Egg

Egg - Action Selfie Cam: edita tus fotos y vídeos con las máscaras 3D más originales

Egg - Action Selfie Cam es una divertida aplicación que permite incrustar una gran variedad de máscaras en 3D sobre cualquier vídeo que se esté efectuando o ya se haya realizado con la cámara de un smartphone. Además, también brinda la posibilidad de aplicar maquillaje y multitud de efectos especiales realmente originales y graciosos. En este sentido, todas las máscaras son únicas y permiten crear contenidos que luego podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de efectos 3D
  • Funcionamiento muy intuitivo
  • Interfaz de usuario muy agradable

CONTRAS

  • No es compatible con versiones antiguas de Android

Egg - Action Selfie Cam es una divertida aplicación que permite incrustar una gran variedad de máscaras en 3D sobre cualquier vídeo que se esté efectuando o ya se haya realizado con la cámara de un smartphone. Además, también brinda la posibilidad de aplicar maquillaje y multitud de efectos especiales realmente originales y graciosos. En este sentido, todas las máscaras son únicas y permiten crear contenidos que luego podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Un mundo de posibilidades de edición en la palma de tu mano

Egg - Action Selfie Cam es el nombre de un interesante software compatible con todas las versiones del sistema operativo Android superiores a la 4.4 KitKat. Además, apenas ocupa 17 MB de espacio en la memoria interna del teléfono y brinda un funcionamiento muy rápido y fluido. En general, el propósito de esta aplicación es el de permitir la edición de vídeos a través de la cámara de cualquier teléfono móvil mediante la incrustación efectos especiales de maquillaje en 3D. En este sentido, dentro de la galería que incluye es posible encontrar desde animales hasta terroríficos vampiros, lo cual te dará la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones. También hay que decir que dichas máscaras se adaptan al rostro a la perfección gracias al sistema de reconocimiento facial que incluye la app y que ofrece un amplio repertorio de opciones de personalización.

Un diseño original, divertido y muy intuitivo

Evidentemente, esta es una app con un diseño muy divertido y colorido. En este sentido, el amarillo es el color que domina su diseño, si bien es cierto que el blanco también desempeña un papel importante dentro de él. Una vez ejecutada la aplicación, en el centro de la pantalla aparece la imagen del vídeo que se está tomando con la cámara y, justo debajo, un amplio menú con todas las máscaras disponibles organizadas por secciones. Asimismo, en esta zona de la pantalla también aparecen las opciones destinadas a retocar y personalizar los efectos. Por su lado, en la zona superior se encuentra un menú desplegable con varias opciones adicionales. Entre ellas, un botón para compartir directamente el vídeo grabado a través de redes sociales y plataformas de mensajería es la más interesante.

La app de edición de vídeo y fotos con máscaras 3D más divertida del momento

Si quieres tener en tu teléfono una aplicación que te permita editar tus fotos y tus vídeos insertando originales y divertidas máscaras de todo tipo de temáticas, Egg - Action Selfie Cam no debe faltar en tu teléfono móvil Android. En este sentido, su funcionamiento es realmente sencillo y su interfaz resulta francamente intuitiva, por lo que hasta los niños pueden disfrutar utilizándola. Además, apenas ocupa espacio en la memoria del dispositivo y se actualiza con nuevos grupos de máscaras 3D constantemente. Por ello, puedes estar seguro de que es un programa con el que nunca te aburrirás.